Siento como si todo alrededor mío me estuviera frenando de hacer lo que quiero.
Lo cual es totalmente ironico. Siento como si el colegio me impidiera seguir mis sueños. Sin embargo, el colegio me enseñó todo el ingles que se hoy y se que me ayuda mucho. Sobre todo para lograr lo que quiero. También me esta brindando la oportunidad de estar en un escenario que es lo que más me gusta. Entonces, ¿por qué siento que todo esto me frena? ¿Por qué no puedo entender que estoy donde estoy en este momento por alguna razón?
Por más que me gustaría estar viviendo en Nueva York, con un Starbucks en la mano corriendo al estudio de grabación para grabar un disco, estoy acá en mi casa de Pilar, estudiando para rendir Geografía el Jueves 18 de Febrero del 2010, que si me va mal, honestamente, me suicido.
Sé que por más que lo diga, voy a seguir pensando que todo esto es injusto, que odio haber nacido en este país que me aleja de hacer un monton de cosas. Pero muy adentro, se que es donde tengo que estar, quiera o no.
Sabías que me encantabas y te fuiste con mi mejor amiga. Estas de novio con ella hace un año y tres meses. Ahora ella te trata para el orto y no sabés que hacer. Te sentís horrible, sentís que queres llorar todo el tiempo. Y ENCIMA, me lo venís a contar a mí.
IDIOTA.
Date cuenta de que no me importás más. No soy las sobras de NADIE.
IDIOTA.
Date cuenta de que no me importás más. No soy las sobras de NADIE.
Presiento que el 2010 va a ser MI año. Nuevo concert, audiciones, posibles papeles. Oportunidades para demostrar que ese es mi sueño de toda la vida: estar en un escenario; Cantando, bailando y actuando. Me rehuso a que me vaya mal en el colegio. Estoy HARTA de llevarme materias. No hay algo que odie más en estos momentos. Así que este año, le voy a cerrar el orto a todos los que me tienen como la peor alumna del grado. A todos los profesores que dicen que 'soy un tiro al aire' o 'soy un caso perdido'. NO SOY UN CASO PERDIDO. Tengo quince años, dios mío. Este año es mi fiesta de quince. Mi oportunidad para que la atención este centrada en MÍ por al menos una noche, y no que todos miren a mis amigas y yo me sienta como un poroto blanco, chiquito y regordete al lado de mis amigas. Esa noche va a ser mi noche. Este año, voy a dejar de preocuparme tanto por las cosas. Voy a hacerme amiga de los chicos con los que perdi contacto y salir más con gente diferente.
El 2010 es MI AÑO.
El 2010 es MI AÑO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)