Siento como si todo alrededor mío me estuviera frenando de hacer lo que quiero.
Lo cual es totalmente ironico. Siento como si el colegio me impidiera seguir mis sueños. Sin embargo, el colegio me enseñó todo el ingles que se hoy y se  que me ayuda mucho. Sobre todo para lograr lo que quiero. También me esta brindando la oportunidad de estar en un escenario que es lo que más me gusta. Entonces, ¿por qué siento que todo esto me frena? ¿Por qué no puedo entender que estoy donde estoy en este momento por alguna razón?
       Por más que me gustaría estar viviendo en Nueva York, con un Starbucks en la mano corriendo al estudio de grabación para grabar un disco, estoy acá en mi casa de Pilar, estudiando para rendir Geografía el Jueves 18 de Febrero del 2010, que si me va mal, honestamente, me suicido.
      Sé que por más que lo diga, voy a seguir pensando que todo esto es injusto, que odio haber nacido en este país que me aleja de hacer un monton de cosas. Pero muy adentro, se que es donde tengo que estar, quiera o no.